Política de la empresa

01.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

En Transportes y Servicios Alzogaray nos dedicamos al transporte de cargas liquidas, sólidas y cargas sobre dimensionadas, como así también a la prestación de servicios de Seguridad e Higiene en el Trabajo.  En función de ello, asumimos el compromiso de cumplir los requisitos aplicables de nuestra actividad.

Somos una empresa Neuquina con más de 10 años de trayectoria en el mercado, trabajando tanto dentro del territorio de la Argentina como en países limítrofes. Procuramos proporcionar condiciones de trabajos seguros y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, así como para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo. Para lograrlo, fomentamos la consulta y la participación de los trabajadores, promoviendo la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad y de la seguridad y salud en el trabajo.

02.

POLÍTICA DE ALCOHOL Y DROGAS.

Consideramos que la drogadicción, el alcoholismo y la farmacodependencia afectan los ambientes de trabajo y atentan contra la salud y la seguridad, tanto de nuestros trabajadores como de la comunidad en general.

Para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y con el fin de lograr un ambiente seguro y adecuado de trabajo, nos comprometemos a velar por el bienestar de nuestros trabajadores en este aspecto. Por este motivo se declara que no está permitido el porte, uso y comercialización de alcohol, drogas ni sustancias psicoactivas en las áreas de desarrollo de actividades, ni tampoco trabajar bajo sus efectos.

En consecuencia, en Transportes y Servicios Alzogaray realizaremos campañas que desestimulen el consumo de alcohol, droga, tabaco y sustancias psicoactivas y consideraremos una falta grave la violación de esta política.

03.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL.

Para Transportes y Servicios Alzogaray resulta primordial prevenir accidentes en vida pública, que traigan consecuencias negativas para la integridad de sus trabajadores y la comunidad. Por ello, nos comprometemos a cumplir la regulación vigente, con especial atención en los siguientes aspectos:

  • Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad
  • No se permite transportar personal externo en los vehículos sin contar con la autorización del superior autorizado
  • No está permitido usar el teléfono celular, auriculares u otros elementos que puedan distraer al conductor mientras está el vehículo en marcha
  • Se encuentra prohibido conducir bajos los efectos del alcohol y drogas
  • No se permite fumar dentro del vehículo
  • No está permitido transportar ni usar armas de fuego
  • Se deberá portar la hoja de seguridad de los productos químicos transportados y asegurar su entendimiento
  • No deberá conducirse bajo los efectos de la fatiga y la somnolencia

Nos comprometemos a desarrollar programas de inspección y mantenimiento de vehículos, programas de concientización de nuestros trabajadores y de destinar los demás recursos necesarios para dar cumplimiento a esta política.

¿Quieres saber más? Conoce todas las soluciones de transporte que podemos ofrecerte